Hoy nos dirigimos hacia Valderrobles, y de camino hemos parado a ver el Pueblo de Calaceite. En la parte baja del pueblo está el area AC, que aunque siempre se agradece que los ayuntamientos hagan el esfuerzo y nos den servicio, a mi personalmente no me ha gustado mucho.
El pueblo es chulo, pero claro, con niños, a 35 grados... tampoco lo hemos disfrutado demasiado
De ahi nuestra idea era ir a Valderrobles, pero el calor y el area AC, bueno, el parking para todos con servicios para ACs , estaba lleno de coches, asi que hemos ido a comer al parking de las piscinas que estaba mas ttanquilo y hemos marchado a Cretas, a 11 minutos. A la ida habiamos visto qie tenia un area AC y piscinas minicipales. Un acierto. El area está muy tranquila y con algunas sombras. De aqui a la piscina andando no habra mas de 10 mimutos.
El pueblo nos ha gustado mucho, y aún mas la panaderia "Horno Llerdá" imprescindible visita, productos buenísimos y mejor trato. Nos han informado sobre los alrededores cual oficina de turismo.
ÑINOS
Como siemore los peques en las piscinas se lo han pasado en grande. Son un poco carillas, 5 eur adultos, pero para refrescarnos y pasar la tarde mas que de sobra. Tambien hay un parquecillo infantil entre el area y las piscis, donde hemos echado otro rato.
La degustación de los productos que hemos comprado también les ha gustado mucho. Además justo enfrente de la panaderÍa hay parquecillo para donde a los peques no les importará esperar mientras llega dulce recompensa
DORMIR
En el area de Cretas muy tranquilos. Buen lugar para descansar y visitar el pueblo a la mañana siguiente.
Comentarios
Publicar un comentario