CON PEQUES:
Visitamos un lugar único en la península, donde podemos imaginarnos como vivían hace mas de 2000 años. En este lugar fue muy importante debido a la importancia que el transporte por mar tenia. Las últimas investigaciones confirman una primera ocupación, al menos en el sigo IV a.c.
Aunque pueda parecer de poco interés para los peques de la casa, la verdad que se lo han pasado en grande correteando por la zona.
El paisaje es espectacular. Desde aquí observamos a vista de pájaro la desembocadura del rio Miño, pudiendo ver al otro lado Portugal perfectamente. Los atardeceres desde aquí son dignos de ver.
ACCESO Y PARKING
El acceso es muy bueno. Para subir con el vehículo hasta la parte de arriba hay que pagar. En el caso de la AC son 4euros e incluye al conductor. Los pasajeros restantes pagará, 1,50 euros a partir de los 5 años. La cuota da acceso también al pequeño museo que se encuentra en la parte mas alta del monte.
DORMIR
Nos hemos quedado a dormir en el parking que esta al lado de la zona que mas construcciones conserva. Hemos dormido solos y apreciado un atardecer realmente increíble. Sin duda merece la pena quedarse a dormir en este lugar.






Comentarios
Publicar un comentario